Envío gratuito en 15 días a partir de 150€

  • ENVÍOS

En los casos en los que proceda a realizar la entrega de forma física del bien contratado, las entregas se llevarán a cabo en el siguiente territorio: España peninsular. Exceptuando aquellos casos en los que se dé alguna circunstancia imprevista o extraordinaria intentaremos enviar el pedido de productos en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, ALGODÓN Y AZUL no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, cambiar la dirección de entrega o anular el pedido con el correspondiente reembolso.

En el caso de que resultase imposible hacer la entrega del pedido efectiva por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando el día y la hora del intento de entrega y donde se encuentra el pedido y cómo hacer para que se entregue de nuevo. Si por cualquier incidente el Usuario no va estar en el domicilio designado,  póngase en contacto con ALGODÓN Y AZUL para cambiar el domicilio o posponer la entrega.

Si por cualquier circunstancia, transcurren 15 días desde que el pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por alguna causa no imputable a ALGODÓN Y AZUL, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, se devolverán todos los pagos realizados por el Usuario, descontando aquellos gastos adicionales ocasionados.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por este, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección definida por el Usuario.

  • DEVOLUCIONES

Todos los productos mostrados en el sitio web son exclusivamente BAJO PEDIDO, se elaboran artesanalmente según la configuración concreta que el Usuario escoja entre las diferentes configuraciones disponibles del producto en el momento del PEDIDO.

Por ese motivo no se aceptarán devoluciones de productos salvo en el caso exclusivo de que exista un fallo de fabricación o un error en el envío.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales. 

Nos referimos a todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con ALGODÓN Y AZUL inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente, (defecto/error), por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en este documento.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder en los casos de la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se le informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso a la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmando la devolución del importe, o sustitución del producto.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que el Usuario hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.