Envío gratuito en 15 días a partir de 150€

Algodón y Azul es un proyecto que nace de la unión de dos marcas artesanas dedicadas a la realización de prendas para bebés  y a la decoración infantil personalizada, Bertana Moda Infantil y Dmaderitas.

  • Bertana Moda Infantil es la artesana que confecciona las prendas de primera puesta y para los primeros meses de vida de vuestros bebés. Realizamos cada una de esas prendas con materiales de primera calidad, con la dedicación, mimo y paciencia que merece, cuidando cada detalle, desde la elección del modelo, la tela, el algodón o lana y todos los detalles necesarios para elaborarla, preparando también cuidadosamente su embalaje y envío.
  • Dmaderitas es la artesana que elabora la decoración infantil, personalizando cada producto que realiza, desde el diseño, elección de colores y cada uno de sus detalles, lo que hace que cada uno de ellos sea único y especial.

Con este trabajo conjunto, nuestra ilusión, dedicación y esmero esperamos tener vuestra confianza y que os animéis a elegirnos.

En Algodón y Azul nuestra prioridad es satisfacer tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión que te surja o consultar diferentes posibilidades de creación.